Nombre Completo
Teléfono
Correo Electrónico
Comentario
Acepto políticas de tratamiento de datos personales    
 

A quines Atendemos

En VIACOTUR S.A.estamos en capacidad de atender las necesidades de transporte de personal y carga de los sectores decisivos para la economía nacional, entre ellos:

Atendiendo los requerimientos específicos y ajustándonos a las necesidades propias de cada sector, asignamos el vehículo adecuado para garantizar la seguridad, la calidad y el cumplimento del servicio. Contamos con una variedad de vehículos propios para brindar un servicio personalizado.


Con el personal necesario y suficiente que permita garantizar el cumplimiento del servicio, tanto desde la parte operativa como de administración, coordinación, supervisión y control; garantizando que el personal destinado para prestar los servicios se encuentre capacitado y entrenado adecuadamente, acorde con los perfiles requeridos y las actividades propias de cada sector. En la parte operativa contamos con personal con licencia de conducción de categoría igual o superior al vehículo que va a movilizar; de acuerdo a las necesidades del cliente el profesional en la conducción cuenta con formación en: manejo defensivo y preventivo, primeros auxilios básicos, manejo de vehículos de emergencia, manejo de vehículos 4x4, transporte de mercancías peligrosas, seguridad vial, mecánica básica, entre otros.

Servicio

Contamos con parque automotor propio, conformado por vehículos modernos, de marcas reconocidas, brindando mayor cobertura ante sus requerimientos, nuestros vehículos cuentan con variedad de características que brindan a nuestros clientes comodidad y seguridad.

Nuestra empresa actúa bajo la cultura de la legalidad, trabajamos bajo la normatividad y rechazamos cualquier manifestación de acto delictivo.


  • Los vehículos blindados ofrecen a sus usuarios bienestar, seguridad y protección con cobertura nacional.

  • Están exentos de pico y placa, por ello, la movilidad no se ve limitada por el horario.

  • Contamos con una agencia de póliza de seguros propia, gracias a esto tenemos mayor cubrimiento frente a posibles eventualidades.

  • Personal calificado y radio de acción nacional.

  • Tenemos un vehículo de reemplazo disponible 24 horas, en caso de

    presentarse alguna circunstancia que lo requiera.

  • Contamos con profesionales de la conducción capacitados en manejo defensivo, mecánica básica, 4x4 y primeros auxilios.

Suscríbete A Nuestro Boletín

Recibe información actualizada sobre transporte empresarial, de carga y nuestros servicios 

Suscribirse Gracias
¡Gracias por su suscripción!