Cuéntanos tu necesidad
Nombre Completo
Teléfono
Correo Electrónico
Comentario
 

Quiénes Somos

Nuestra empresa cuenta con 17 años en el mercado, y está consolidada como una organización responsable que vela por el cumplimiento de las normas, que actúa bajo la cultura de la legalidad, en el sector de transporte, gracias a nuestro personal altamente calificado, parque automotor propio y procesos de certificación de calidad y excelencia.


VIACOTUR S.A.  es una empresa habilitada para prestar el servicio de transporte en la modalidad SERVICIOS ESPECIALES y de CARGA, a entidades públicas y privadas, por medio de vehículos modernos con excelentes características. 


El 16 de octubre de 2001 VIACOTUR S.A. fue reconocida por la Cámara de Comercio como una empresa de servicios especial con radio de acción a nivel nacional.


El 29 de noviembre de 2001 por Resolución No 00454 del Ministerio de Transporte le fue concedida la habilitación para prestar el Servicio de Transporte Público de Pasajeros, en la modalidad de SERVICIOS ESPECIALES.

El 18 de noviembre de 2009 por Resolución No 0385 del Ministerio de Transporte le fue concedida la habilitación para operar como empresa de Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor, en la modalidad de CARGA.


El 20 de enero de 2012, se constituyó VIACOTUR BLINDADOS LTDA en respuesta a las necesidades específicas de seguridad y movilidad de los clientes de VIACOTUR S.A. 

 
 

¿Por qué elegirnos?

Somos un equipo conformado por seres humanos al servicio de seres humanos, un equipo apasionado por la seguridad, la puntualidad, la calidad y el servicio, cada día nos esmeramos para que nuestros usuarios obtengan una experiencia agradable alrededor del servicio, por eso trabajamos por el fortalecimiento de valores y comportamientos para que el nivel de satisfacción sea óptimo.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información actualizada sobre transporte empresarial, de carga y nuestros servicios 

Suscribirse Gracias
¡Gracias por su suscripción!